Periféricos

MSI Agility GD70, Nueva alfombrilla de gran tamaño

Uno de los accesorios que menos importancia dan los usuarios de PC, es el de las alfombrillas, sobretodo aquellas que son de gran tamaño, donde podemos ubicar el teclado y el ratón. Sin embargo, puede ser uno de los más importantes a la hora de buscar la comodidad. MSI está presentando una nueva alfombrilla de gran tamaño, y pesada, Agility GD70, al que detallamos en las siguientes líneas.

MSI Agility GD70 es una alfombrilla de 900 x 400 x 3mm

Agility GD70

MSI no se olvida de la comodidad con su nueva alfombrilla de tamaño ‘completo’ Agility GD70 con un tamaño de 900 x 400 x 3mm. La alfombra tiene un pequeño hueco en la parte inferior y es bastante pesada (640g) para ser una simple alfombrilla. Esto se debe a que MSI ha utilizado tela de muy buena calidad, con un trabajo de 28 puntadas por pulgada. La tela esta texturizada para evitar que se deslice el ratón o el teclado.

En el lado del diseño, la alfombra es sorprendentemente sobria a pesar del gran dragón en la esquina inferior izquierda. Apostando al negro y al gris y dejando de lado el rojo, la alfombrilla es fácilmente adaptable a cualquier configuración de ordenador y esquema de colores.

Su precio es de unos 40 euros

Puede que algunos usuarios, sobretodo jugadores, echen en falta algún tipo de iluminación RGB, pero para los que ya tienen suficiente con ello, es una opción sobria y de calidad.

[irp]

MSI Agility GD70 está disponible a un precio que ronda los 40 euros vía Amazon, precio que no parece excesivamente caro.

Fuente
MSI

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba