Noticias

Las llamadas de audio con Google Duo llegan a Google Home

Los Google Home siguen ganando presencia en el mercado, además de ir adquiriendo nuevas funciones con el paso de las semanas. Ahora, las llamadas de Google Duo llegan a los dispositivos de la firma. Una función que se esperaba desde hace un tiempo y poco a poco se está desplegando ya de manera oficial en los mismos. Ya que algunos usuarios tienen acceso a la misma ya.

Las llamadas de audio con Google Duo llegan a Google Home

Ya que al configurar el dispositivo sale la posibilidad de hacer uso de la cuenta de Google Duo, que da la puerta a estas llamadas de audio.

Google Home con Google Duo

Como se ha dicho, hay ya algunos usuarios con Google Home que pueden usar ya esta función. Parece que su despliegue está siendo en fases, pero en principio no debería tardar demasiado hasta que la vayas a poder usar en el tuyo. Lo que se ha podido saber es la manera en la que van a funcionar. Si se quiere responder llamadas en el altavoz, debes hacer un toque sencillo. Si lo que se desea en otro caso es rechazar la llamada, entonces un toque prolongado.

Sin duda, puede ser una integración de mucha ayuda para el altavoz. Sobre todo para usuarios que hagan uso de Google Duo de manera habitual. Por lo que se le podría sacar partido en el mismo.

TE RECOMENDAMOS
iPadOS se lanza de manera oficial para todos los usuarios

Si tienes un Google Home, es probable que tengas ya esta integración. Aunque de momento parece avanzar con lentitud den el mercado. Por eso, puede que tarde unos cuantos días en estar disponible para todos los usuarios con uno de los speakers de la firma americana.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba