Smartphone

El Vivo IQOO se ha presentado oficialmente

Hace un par de semanas que la marca china Vivo creaba su nueva marca IQOO. Finalmente, el nuevo teléfono de esta nueva marca es ya oficial. Un modelo que llega a las tiendas con el nombre Vivo IQOO. Se ha presentado en China, donde de momento se va a lanzar. Tenemos ya las principales especificaciones que este gama alta, pensado para gaming nos deja.

El Vivo IQOO se ha presentado oficialmente

Es un modelo de gama alta, potente y con un diseño actual con su pantalla con notch en forma de gota de agua. Pensado para jugar, con un modo gaming y una batería grande.

Especificaciones Vivo IQOO

Hacen uso del procesador más potente para Android en este Vivo IQOO, por lo que potencia no es algo que vaya a faltar en este caso. Llega también con tres cámaras en la parte trasera. Estas son las especificaciones completas del teléfono, que se han revelado hasta el momento:

  • Pantalla: AMOLED 6,41 pulgadas con resolución Full HD+
  • Procesador: Snapdragon 855
  • RAM: 6/8/12 GB
  • Almacenamiento interno: 128 /256 GB
  • Cámara trasera: 13+12+2 MP
  • Cámara frontal: 12 MP
  • Batería: 4.000 mAh con FlashCharge
  • Conectividad: NFC, USB-C
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie
TE RECOMENDAMOS
Samsung Galaxy A6 y A6+: Especificaciones e imágenes filtradas

El lanzamiento de este Vivo IQOO en China va a tener lugar este mes de marzo. Llegan cuatro versiones del teléfono, con precios que van desde los 393 a los 562 euros al cambio, en la versión con 12 GB de RAM. Pero de momento la marca solo ha confirmado su lanzamiento en China. Si tenemos en cuenta que es una marca poco conocida en Europa, es posible que el dispositivo no se vaya a lanzar.

Fuente
vIVO

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba