Smartphone

El Galaxy S10 se somete al test de resistencia más popular

Turno de un nuevo test de resistencia de JerryRigEverything, en este caso es el Galaxy S10 el que se somete al mismo. El gama alta de Samsung llegará a las tiendas la semana que viene. Pero ya podemos ver si resiste o no a este extremo test de resistencia. Por lo que tenemos las pruebas habituales en este caso, que vemos en estos test de manera habitual.

El Galaxy S10 se somete al test de resistencia más popular

Es habitual que los teléfonos de la firma coreana pasen el test con buena nota. Por lo que hay mucho interés en si está es o no la situación en este caso.

Test de resistencia Galaxy S10

La realidad es que podemos ver que este Galaxy S10 pasa el test sin demasiados problemas. La firma coreana ha sabido proteger bien la pantalla, además del sensor de huellas que se ha integrado en la misma. De manera que no se vayan a producir daños en los mismos. También los laterales o las cámaras se han protegido de la mejor manera. Por tanto, no ocurre nada.

Además, en la parte más importante del test, cuando se va a doblar, podemos ver que el gama alta de Samsung resiste perfectamente. No hace amagos de que se vaya a romper en ningún momento. Algo que sin duda es esencial.

[irp]

Por tanto, podemos ver que este Galaxy S10 ha sabido pasar el test de resistencia de JerryRigEverything con nota. De modo que los interesados en comprar el gama alta de la firma coreana saben que se encuentran ante un teléfono resistente.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba