Cajas

Lian Li se une a Razer para diseñar el chasis PC-O11 Dynamic

Lian Li anuncia el lanzamiento de la nueva versión Razer Edition de su chasis PC-O11 Dynamic. Este es el mismo PC-O11 Dynamic que ya se conoce, pero ahora con iluminación Razer Chroma RGB LED e incluso tiene puertos USB Razer green.

Lian Li PC-O11 Dynamic llega renovado con tecnología Razer

PC-O11 Dynamic

La parte delantera del chasis y el panel lateral son de vidrio templado, lo que proporciona una visión completa del interior. Ahora el logotipo de Razer también está grabado en la parte delantera, mientras que la iluminación LED RGB a lo largo de los bordes acentúa la vista.

El chasis mide 275 mm x 450 mm x 450 mm y pesa 9,7 kilogramos (Vacío). Este chasis fue diseñado originalmente con un enfoque en la ‘escalabilidad’ y facilidad de montaje. También es mucho más compacto que el PC-O11 original.

PC-O11 Dynamic

Como de costumbre, utiliza paneles de aluminio, que es por lo que Lian Li es más famoso. Además de su elegante aspecto, el panel frontal también está modernizado, con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.1 Type-C, por lo que es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles modernos. En términos de soporte, los usuarios pueden montar radiadores de hasta 90 mm de espesor en la parte superior y refrigeradores de CPU de hasta 155 mm de altura. También se admiten tarjetas gráficas de hasta 150 mm de ancho.

Ya esta disponible en preventa por 149.99 libras

PC-O11 Dynamic

No se puede no mencionar el RGB direccionable de este chasis, que se puede sincronizar con el software Synapse 3 y aquellas placas base compatibles. Hay mirar bien la lista de placas base compatibles en el enlace del producto.

[irp]

El chasis de edición limitada ya está disponible en preventa en el Reino Unido a través de Overclockers UK por 149,99 libras (174 euros aprox).

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba