Tarjetas gráficas

GTX 1650 e i7-9750H son descubiertos en la base de datos de 3DMark

Es muy probable que NVIDIA tenga más tarjetas gráficas GeForce GTX basadas en Turing bajo la manga, y se rumorea que dos de los próximos modelos serán la GTX 1660 (no-Ti) y la GTX 1650. @TUM_APISAK ha descubierto esta última tarjeta gráfica y el procesador Intel Core i7-9750H en la base de datos de 3DMark, por lo que se trata de un portátil.

Intel Core i7-9750H + GeForce GTX 1650 son descubiertos en 3DMark

GTX 1650

Dos productos no anunciados han sido descubiertos por TUM_APISAK en la base de datos 3DMark. La CPU i7-9750H es un procesador de 6 núcleos y 12 hilos, y va acompañado de la tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 de NVIDIA. Este último se presentará el 14 de marzo para los ordenadores de sobremesa y, poco después, también para portátiles.

En lo que respecta a esta última, una nueva inclusión en la base de datos de 3DMark pudo haber revelado algunas especificaciones clave.

Se revelan algunas especificaciones de ambos

GTX 1650

En la captura se ve a una GeForce GTX 1650 emparejada con un procesador Intel Core i7-9750H. Lo más interesante aquí son las velocidades de reloj y la memoria RAM: la lista indica que la GeForce GTX 1650 dispone de 4 GB de memoria GDDR5. Las filtraciones pasadas decían que el bus de memoria era de 128 bits, y aquí vemos que la velocidad de reloj efectiva es de 2,000MHz, eso nos daría unos 128GB/s de ancho de banda de memoria.

En cuanto a la GPU, se indica que tiene un reloj base de 1.395 MHz y un reloj turbo de 1.560 MHz. Desafortunadamente, 3DMark no profundiza en las especificaciones de una tarjeta, por lo que no se menciona el modelo de GPU específico ni las especificaciones relacionadas, como por ejemplo, cuántos núcleos CUDA y unidades de textura podría tener.

El Intel Core i7-9750H funciona a 2.6 GHz como base y puede alcanzar los 4.3 GHz en plena carga.

Fuente
VideocardzHothardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba