Smartphone

Ya es posible reservar el Blackview Max 1

El Blackview Max 1 es el nuevo buque insignia de la marca. Un dispositivo innovador, con el que la firma busca ampliar su presencia en el mercado. Nos han dejado con un teléfono que llega con un proyector incorporado. Una característica que ninguna otra marca en la actualidad tiene en sus dispositivos. Estas semanas hemos podido conocer detalles del teléfono. Ahora, ya es posible reservarlo.

Ya es posible reservar el Blackview Max 1

El teléfono se va a lanzar a las tiendas a un precio de 699,99 euros. Aunque entre el 1 y el 10 de marzo va a ser posible hacer la reserva del mismo por solo 399,99 euros. Un descuento estupendo del 43% en su precio.

Reservar el Blackview Max 1

El teléfono usa una tecnología MEMS para el láser, con una resolución Full HD+ de 1080×2160 píxeles. Además de permitir un gran brillo, de modo que se pueda apreciar todo tipo de detalles cuando se use dicho proyector con el teléfono. Además de ser fácil de configurar gracias a su reducido tamaño. El teléfono viene con el control para este proyector, que podemos usar durante horas, con hasta 5 horas de vídeo. Gracias a que el Blackview Max 1 tiene una gran batería. Sin duda, una apuesta estupenda a la hora de consumir contenidos o si se usa en presentaciones del trabajo.

En cuanto a las especificaciones del teléfono, se han ido revelando en estas pasadas semanas. Estas son las especificaciones de este Blackview Max 1:

  • Pantalla de 6,01 pulgadas AMOLED con ratio 18:9
  • Procesador MTK Helio P23
  • Una GPU Mali-G71 MP2
  • 6 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 16+0,3 MP
  • Cámara frontal de 16 MP

Reserva

Como hemos dicho, se ha abierto ya el período de reserva del teléfono. Para los interesados, es posible reservarlo a un precio especial de 399,99 euros, entre el 1 y el 10 de marzo. A partir de esta fecha, el precio del teléfono va a ir subiendo.

TE RECOMENDAMOS
Smartphones tan potentes como PS4 en 2017

Entre el 11 y el 20 de marzo subirá su precio con 5 euros al día. Del 21 al 31 de marzo con 10 euros al día. Por último, hasta su lanzamiento el 10 de abril, subirá con 15 euros al día, hasta llegar al precio de 699,99 euros. Así que cuanto antes lo reserves, más barato será.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • pedro

    El precio en este Blackview Max 1 es un factor a tener presente , lo veo atractivo para esa personas que están en ofician y proyectan sus informes o para estudiantes o bueno siempre hay publico para todo aun que proyecta a HD era de esperar por el tamaño del movil

Botón volver arriba