Noticias

Travis the Translator lanza nuevas ediciones de viajes y negocios en MWC 2019

Travis the Translator es un traductor de bolsillo impulsado por inteligencia artificial. La empresa creadora del mismo se encuentra en el MWC 2019, donde nos han dejado con nuevas versiones del mismo. Nos encontramos ahora con versiones de viaje y negocios de este dispositivo. Tras haber recibido muchas peticiones de consumidores, se han llevado a cabo estas nuevas versiones.

Travis the Translator lanza nuevas ediciones de viajes y negocios en MWC 2019

La empresa estará estos días en el MWC 2019, donde tienen un stand en el Pabellón de Holanda, Sala 6, Caseta SJ49. En el mismo se pueden ver todas estas nuevas versiones que han presentado de su traductor de bolsillo.

Nuevas versiones Travis the Translator

La empresa nos ha dejado con estas nuevas versiones en el MWC 2019. Cuatro en total, cada una destinada a un público diferente, pero que mantienen la esencia de Travis the Translator en todo momento. Por lo que es cuestión de encontrar el que mejor se ajuste a lo que se está buscando. Las nuevas versiones presentadas en el evento son:

  • Travis Touch Plus: Se trata de una edición normal, que tiene un ‘Modo Automático. Gracias al mismo se tiene un mayor contacto visual simplemente presionando el botón central una vez, seleccionando los dos idiomas con su voz y luego empezando a hablar en cualquiera de los dos idiomas. Hay 105 idiomas disponibles.
  • Travis Travel Edition: Además de Travis Touch Plus, este paquete también incluye una tarjeta SIM global que proporciona acceso a Internet VPN. También hay un modo de aprendizaje de idiomas, con el que comprobar la pronunciación correcta de las palabras. Además de un asistente de voz de viaje para los pronósticos del tiempo, zonas horarias o conversor de monedas.
  • Travis Business Edition: Un Travis Touch Plus que llega con modo lectura. De esta manera, posee subtítulos en vivo en multitud de idionas, lo que permitirá seguir sin problemas lo que se dice en una reunión o en una presentación. También es posible descargar las transcripciones.
  • Travis Mega Pack: La solución para viajeros de negocios, que quieren todas las funciones disponibles. En la misma nos encontramos, todas las funciones mencionadas anteriormente y un cargador inalámbrico.
[irp]

Estos nuevos modelos de Travis the Translator se pueden ver en el MWC. Sobre su fecha de lanzamiento no se ha dicho nada, aunque se espera que vaya a ser muy pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba