Videoconsolas

Las nuevas Xbox Lockhart y Anaconda se presentarán en el E3 2019

La nueva generación de consolas Xbox lleva un tiempo en desarrollo. Podremos conocer más detalles sobre ellas dentro de poco. Porque parece que en el E3 2019 se van a revelar todos los detalels sobre los planes de Microsoft en este sentido. De momento, son Lockhart y Anaconda los nombres que tenemos sobre estas consolas, que no sabemos si son los nombres finales.

Las nuevas Xbox Lockhart y Anaconda se presentarán en el E3 2019

Poco a poco llegan nuevos detalles sobre las mismas. Como el hecho de que se espera se vayan a conocer en el E3 2019 de manera oficial.

Nuevas Xbox para 2020

Aunque se espera se presenten este mismo año, o al menos se conozca información concreta sobre ellas, esta nueva generación de consolas no se va a lanzar al mercado hasta 2020. De momento, tenemos ya algunos datos sobre ellas, que no se ha podido confirmar al 100% que sean ciertos. Esto es lo que sabemos:

Xbox Lockhart
CPU: 8 núcleos custom – Zen 2 con 16 hilos
GPU: Custom NAVI 4+ Teraflops
Memoria RAM: 12GB GDDR6
Storage: 1TB NVMe 1 + GB / s SSD hard drive

Xbox Anaconda
CPU: 8 núcleos custom – Zen 2 con 16 hilos
GPU: Custom NAVI 12+ Teraflops
Memoria RAM: 16GB GDDR6
Storage: 1TB NVMe 1 + GB / s SSD hard drive

[irp]

Microsoft sigue sin revelar demasiados detalles sobre esta nueva generación de consolas. Pero los rumores sobre su presencia en el E3 2019 no dejan de aumentar. Por eso, tendremos que estar atentos a si finalmente van a estar o no en el evento. En todo caso, serán una de las grandes atracciones en el mismo.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba