Portátiles y ordenadores

Chuwi AeroBook: Nuevo portátil con pantalla con marcos finos

Chuwi nos deja ya con su nuevo ordenador portátil. La popular marca presenta de manera oficial el Chuwi AeroBook, un ordenador portátil, que como es habitual en sus productos, llega con una estupenda relación calidad-precio. Además de tener una pantalla con marcos finos, lo que supone un nuevo diseño para los productos de la marca.

Chuwi AeroBook: Nuevo portátil con pantalla con marcos finos

Sin duda, supone un cambio de importancia para la marca. Llegará con un precio de 400 dólares al mercado, como se ha podido saber. Además, ya es posible reservarlo en la web de la firma.

Nuevo Chuwi AeroBook

Este nuevo Chuwi AeroBook llega con una pantalla de 13,3 pulgadas de tamaño, que ocupa el 80% del frontal del dispositivo, como ha revelado la empresa. En el interior del mismo nos encontramos con un procesador Intel Core M3, que llega con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. El sistema operativo en el mismo es Windows 10. Nos proporciona además una batería de 8 horas de duración.

En cuanto a puertos, tenemos dos USB 3.0 en el mismo, ranura para tarjeta, jack de auriculares, HDMI. Así que no vamos a tener problemas a la hora de usarlo o de tener que conectar algunos periféricos en el mismo, será muy simple en este sentido.

[irp]

La marca ha seleccionado muy bien los materiales en este Chuwi AeroBook. De modo que obtenemos un diseño de calidad, con unas buenas especificaciones, pero manteniendo un precio bajo en todo momento. Se puede reservar ya en la web de la empresa. A finales de mes se espera que se vaya a lanzar de forma oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba