Sistemas operativos

Las versiones antiguas de Windows 10 reciben nuevas mejoras

Microsoft sigue lanzando actualizaciones acumulativas para los usuarios de Windows 10. Incluso aquellos que no tienen la versión más reciente del sistema operativo tienen acceso. Ya que usuarios que se hayan quedado en la April 2018 Update o incluso en la Fall Creators Update, las dos versiones anteriores, siguen teniendo acceso a actualizaciones. La empresa las ha liberado ahora.

Las versiones antiguas de Windows 10 reciben nuevas mejoras

De este modo, obtienen esta actualización con la numeración 16299.1004. Microsoft ha puesto ya esta actualización a disposición de los usuarios, que la pueden descargar ya en su versión de Windows 10.

Mejoras en Fall Creators Update

Los usuarios que tengan la Fall Creators Update de Windows 10 como su última actualización, lanzada en el otoño de 2017, tienen acceso a una serie de mejoras. Los cambios que se han introducido en esta versión son:

  • Se ha actualizado la información de zona horaria para Chile.
  • El rendimiento relacionado con funciones de comparación de cadenas que no son capaces de distinguir entre letras mayúsculas y minúsculas se ha mejorado
  • La fiabilidad del monitor UE-VA se ha mejorado
  • Corregido un fallo presente en la evaluación del estado de compatibilidad del ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de la aplicación y el dispositivo con todas las actualizaciones del sistema.
  • Un fallo que provocaba el error al actualizar una sección de usuario cuando este publica un paquete opcional en un Grupo de conexión después de que el Grupo de conexión se haya publicado anteriormente se ha corregido.
  • Se ha añadido una nueva política de grupo llamada “Detalles de la política”.
  • El problema que hacía que el reloj y el menú emergente del calendario ignorasen la configuración del usuario para los formatos de fecha y hora japonesa ha sido solucionado.
  • Se ha dado solución un problema de los caracteres japoneses con una actualización más reciente. Además, se habilita el carácter 元年 por el primer año de la era japonesa.
  • Un problema que provocaba que no se mostrase el nombre correcto de la era japonesa en Microsoft Office Visual Basic para aplicaciones se ha corregido finalmente.
  • Tamnién se ha corregido un problema que hace que no se reconozca el primer carácter del nombre de la era japonesa como una abreviatura y que puede causar problemas de análisis de fecha.
  • Se ha solucionado un problema que evita que Internet Explorer pueda cargar imágenes que tengan una barra invertida «\» en su ruta de origen.
  • Resuelto el problema que provocaba que las aplicaciones que usan una base de datos Microsoft Jet con el formato de archivo Microsoft Access 95 dejen de funcionar.
[irp]

Estos son los cambios que se han introducido en Windows 10 Fall Creators Update. La actualización está ya disponible.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba