Noticias

Intel invita a los usuarios a formar parte de una odisea

Intel quiere ayuda con sus tarjetas gráficas. Por eso, la empresa invita a creadores de contenido, gamers y muchos más a que formen parte de Odyssey. Se trata de un proyecto con el que la empresa americana desea saber más sobre lo que necesitan para sus GPUs. Una manera de poder estar mejor preparados para competir en el mercado de estas gráficas.

Intel invita a los usuarios a formar parte de una odisea

Es la idea de la empresa, que ha creado ya una página en la que las personas interesadas se pueden registrar. Un proyecto claro, con el que buscan aumentar su presencia en este segmento.

Intel apuesta por las GPU

Aunque parece que Intel tiene también algunos eventos planeados en Estados Unidos. Ya que hay varias ciudades que se muestran como sitios en los que hay algún tipo de evento preparado. Las ciudades en cuestión son Nueva York, Los Angeles, Portland, San Francisco, Minneapolis, Sacramento y Seattle. No se sabe nada sobre posibles eventos fuera de Estados Unidos, por el momento. Pero sobre lo que la firma tiene preparado con los mismos es un misterio.

Queda claro que buscan mejorar sus GPU todo lo posible. Así que quieren entender lo que los usuarios tienen que decir en este sentido. Cuáles son las necesidades y demandas de los consumidores. De modo que puedan crear mejores productos.

[irp]

La idea no es mala, y es una buena manera de ajustarse a lo que el mercado necesita. Por eso, habrá que estar atento a la manera en la que esta odisea de Intel funciona. Sin duda, seguro que escuchamos más sobre este proyecto en estas semanas.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba