Smartphone

Razer habría cancelado el desarrollo de smartphones

Razer nos ha dejado con dos smartphones hasta el momento. Como es de esperar en la marca, se trata de dos modelos destinados al gaming. Su recepción en el mercado no ha sido negativa, aunque podrían haber vendido mejor. Pero parece que la marca no está del todo satisfecha con estos resultados. De modo que habrían tomado la decisión de cancelar el lanzamiento de smartphones.

Razer habría cancelado el desarrollo de smartphones

Por eso, no debemos esperar nuevos teléfonos por parte de la marca en un futuro, al menos según informan algunos medios en las pasadas horas.

Razer cancela el lanzamiento de smartphones

Al parecer, la empresa ha despedido a un porcentaje de su plantilla, aproximadamente un 2% de la misma. En este porcentaje de empleados de Razer que han perdido su empleo estarían los responsables de desarrollar el siguiente smartphone de la marca. De modo que dicho proyecto quedaría cancelado de esta forma. La firma ha dejado trabajadores suficientes para dar soporte a los modelos que tienen en las tiendas ahora.

Pero por el momento, o puede que incluso de forma definitiva, no debemos esperar ningún teléfono por su parte. Una decisión que sin duda puede tener muchas consecuencias. Así que puede que este segmento gaming no vaya tan bien como se esperaba.

[irp]

Razer no ha confirmado nada de manera oficial. Aunque es de esperar que lo vayan a hacer pronto. Pero sin duda, es un cambio de dirección de importancia para la empresa. Poco más de un año después de entrar en este segmento, lo dejan ya.

Desde Razer España nos aclaran:

«Dentro de nuestra división móvil, hubo algunos miembros del personal que fueron despedidos y otros que fueron reasignados a nuevos proyectos. Vemos grandes oportunidades en el espacio de juegos móviles que hemos creado con el Razer Phone, y continuaremos invirtiendo en esta categoría a través de una combinación de iniciativas de hardware y software. Estamos trabajando en nuevos proyectos móviles emocionantes y compartiremos las noticias cuando estemos listos. El Razer Phone 2 continuará a la venta y estamos comprometidos a brindarle soporte con las últimas actualizaciones y características.

Fuente
Droid Life

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba