Refrigeración Aire

Los disipadores Noctua ahora incluyen montaje para AM4 sin costo

Noctua ha anunciado hoy que todos sus actuales refrigeradores de CPU de sobremesa, como los populares NH-D15, NH-U14S y NH-U12S, ahora también incluyen hardware de instalación para el socket AM4, que pertenecen a los procesadores Ryzen de AMD.

Noctua ahora incluyen montaje para AM4 sin costo en varios de sus refrigerados

Noctua

Aunque Noctua introdujo sus modelos SE-AM4 a principios de 2017 y ha proporcionado kits de actualización gratuitos desde el lanzamiento de la plataforma AM4, las actualizaciones de los modelos multi-socket existentes ahora permiten a los clientes instalarlos en todos los sockets convencionales actuales sin necesidad de pedir kits de montaje adicionales. Como los precios de venta sugeridos no cambian, las actualizaciones no suponen ningún coste adicional para los compradores.

Los siguientes modelos de refrigeradores de CPU han sido actualizados y ahora también incluyen herramientas de montaje para AM4. Los modelos que se actualizan son los siguientes:

  • NH-C14S
  • NH-D15
  • NH-D15S
  • NH-D9L
  • NH-L9x65
  • NH-U12S
  • NH-U14S
  • NH-U9S

Además del AM4, los refrigeradores siguen incluyendo el montaje necesario para los sockets Intel LGA2066, LGA2011, LGA1156, LGA1155, LGA1151, LGA1150 y las plataformas AMD de la generación anterior (AM2/AM2+/AM3/AM3+/FM1/FM2/FM2+).

No tendra ningun costo adicional

Noctua

Desde hace tiempo que la plataforma AM4 está en el mercado y Noctua se ha tomado su tiempo para poder incluir el montaje para este socket ya en la caja. Lleguen tarde o no, lo importante es que ahora estos disipadores ya son compatibles con todas las plataformas existentes para PCs de sobremesa.

En 2017, hicimos un análisis del NH-D15 SE que venía con un montaje para AM4, dándonos unos muy buenos resultados de refrigeración con el Ryzen 7 1800X.

[irp]

Los precios de venta al público sugeridos por el fabricante (MSRP) para todos los modelos se mantienen sin cambios a pesar de la actualización.

Fuente
Noctua

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba