Tarjetas gráficas

Se revelan las tarjetas GALAX RTX 2070 y 2060 de 17.5 cm de largo

En el día de hoy se han revelado dos tarjetas gráficas de la marca GALAX que destacan particularmente por venir en un diseño ‘Mini’ de 17.5 centímetros de largo. Las GeForce RTX 2070 y RTX 2060 de GALAX, han sido vistas en Japón.

GALAX prepara dos tarjetas gráficas RTX 2070 y 2060 Mini con 17.5 centímetros de largo

GALAX

GALAX está preparada para el mercado japonés con las GeForce RTX 2070 y RTX 2060 de 17,5 cm de longitud, distribuidas exclusivamente por Kurouto Shikou.

Los dos modelos son idénticos a nivel de diseño con su corta longitud a pesar de no ser más altos que la altura estándar ATX, y no son más gruesos que 2 slots. Utilizan un disipador de aletas de aluminio denso que es ventilado por dos ventiladores de 80 mm. Por lo que podemos ver en la única imagen revelada, el PCB parece mas corto que la carcasa y el bloque de aluminio, e incluso el segundo ventilador de la derecha tiene una porción en el aire.

La RTX 2070 Mini (GK-RTX2070-E8GB/MINI) funciona con frecuencias máximas para la GPU de 1620 MHz, mientras que la RTX 2060 Mini (GK-RTX2060-E6GB/MINI) funciona con 1650 MHz. Ambas tarjetas ofrecen un DisplayPort, DVI y HDMI para cada una de ellas, y consumen energía de un único conector de alimentación PCIe de 8 pines.

A pesar de que los ventiladores parecen ser translucidos, no se hace mención a algún tipo de iluminación RGB en ambas tarjetas gráficas, cosa que no nos sorprendería para nada sabiendo que los modelos Mini suelen carecer d este tipo de funciones.

[irp]

De momento, desconocemos si ambas tarjetas gráficas GK-RTX2060-E6GB/MINI y la GK-RTX2070-E8GB/MINI van a salir de Japón para aterrizar en occidente, lo más probable es que sí, pero no de inmediato.

Fuente
TechpowerupCowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba