Juegos

Anthem en Xbox One X se ejecuta en 4K nativo con HDR

Anthem en Xbox One X se ejecutará con una resolución nativa 4K con HDR, según ha confirmado el jefe de tecnología de Bioware, Scott Neumann.

Bioware detalla las mejoras de Anthem en XBOX One X

Además de la resolución nativa 4K del juego en la consola Xbox One X mejorada de Microsoft, Neumann también proporcionó más detalles sobre las mejoras específicas que tendrá esta versión para la consola Xbox One X, que incluyen una mayor resolución para el renderizado de sombras y el renderizado mejorado del terreno.

«El equipo de Anthem ha sido capaz de aprovechar la potencia de Xbox One X para ofrecer gráficos mejorados a nuestros jugadores», dijo el jefe de tecnología de Bioware. «La potencia de la GPU permite a Anthem renderizar en 4K nativo y con HDR. Para complementar la mayor calidad de imagen de 4K, también hemos aumentado la resolución a la que renderizamos las sombras en el juego, y hemos mejorado la representación del terreno».

4K nativo, HDR, mejores texturas, sombras  y mallas

Anthem

Neumann añade que la Xbox One X también permite un mayor número de mallas y texturas. «Por último, la memoria añadida de la Xbox One X nos permite aumentar el número de mallas y texturas que enviamos a la vista del jugador en cualquier momento».

«La Xbox One X ha sido una gran consola con la que trabajar», dijo. «Las herramientas de desarrollo son muy buenas, y realmente ayudan al equipo a resolver los problemas que invariablemente surgen cuando se crea un juego tan complejo como Anthem».

[irp]

Anthem se lanzará en Xbox One, PC y PlayStation 4 a finales de esta semana, con la expectativa de ser uno de los mejores títulos que vamos a poder jugar este año.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba