Noticias

TCL trabaja en un móvil plegable

El número de marcas que trabajan actualmente en un smartphone plegable no deja de aumentar. TCL es la última en sumarse a este listado. Aunque en su caso promete ser un teléfono de lo más especial. Ya que este dispositivo plegable se puede convertir en un smartwach. Por lo que apuestan por un sistema diferente, que sin duda muestra las posibilidades de este tipo de dispositivos.

TCL trabaja en un móvil plegable

Se ha podido saber que la marca trabaja en la actualidad en un total de cinco smartphones plegables diferentes. Por tanto, su apuesta por este tipo de modelos es claro.

TCL apuesta por el smartphone plegable

Como algunos ya sabrán, TCL es la empresa en la responsable detrás de marcas como Alcatel o BlackBerry. Lo que de momento no se sabe es bajo qué marca se lanzarían estos modelos plegables que la empresa tiene actualmente en desarrollo. Es algo sobre lo que no se han proporcionado datos hasta el momento. Si bien tendremos que esperar un tiempo.

Porque no será hasta 2020 cuando se vaya a lanzar el primero de estos modelos plegables. Así que seguramente a lo largo de los próximos meses se vaya a ir revelando más sobre ellos. También si finalmente llegarán los cinco o no.

[irp]

TCL se suma de esta manera a muchas marcas en Android en tener en desarrollo un smartphone plegable. En el MWC 2019 que da comienzo la semana que viene se podrán conocer ya los primeros modelos, como el de Huawei y mañana mismo conoceremos el de Samsung.

Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba