Noticias

Microsoft retransmitirá en directo la presentación de las HoloLens 2

Microsoft será una de las marcas que van a estar en el MWC 2019. La marca americana tiene programado un evento de presentación este mismo domingo. En el mismo, se espera que vayan a presentar las muy esperadas HoloLens 2. Un evento en el que varios pesos pesados de la empresa van a esar. Entre ellos el CEO de la firma, Satya Nadella.

Microsoft retransmitirá en directo la presentación de las HoloLens 2

Como era de esperar, la empresa va a retransmitir el evento en directo. De modo que los interesados podrán ver lo que la firma nos deja.

Presentación de Microsoft

Es un producto muy esperado por los seguidores, y que ha tenido un desarollo lleno de rumores. Ya que hubo momentos en los que se daba por hecho que no llegarían al mercado estas HoloLens 2. Pero finalmente el día ha llegado, y este domingo serán ya oficiales. Por lo que los usuarios interesados en las mismas, podrán verlo en directo o estar en persona en el mismo, si están en Barcelona.

En este caso, para seguirlo se podrá hacer desde la web de Microsoft. La empresa ha creado un apartado para su presencia en el MWC 2019. En el mismo hay un enlace de vídeo donde se verá este evento.

[irp]

Este evento va a dar comienzo a las 18:00 hora española. Un evento de tarde en el que poder ver finalmente lo que Microsoft tiene que ofrecer con estas HoloLens 2 que tanto se esperan por parte de los usuarios. ¿Vais a seguir este evento en directo?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba