Smartphone

Huawei confirma la fecha de presentación de los P30

El MWC 2019 da comienzo el domingo, con varios eventos de presentación en esa jornada. Se esperan muchos modelos en el mismo, aunque Huawei no va a presentar su gama alta al completo en Barcelona. Como ya hicieran el año pasado, el fabricante chino no presentará hasta marzo la familia de los P30. Esto era algo que se venía rumoreando estas semanas y ahora se ha confirmado.

Huawei confirma la fecha de presentación de los P30

Se comentaba que sería un evento en París a finales de marzo. Algo que finalmente ha pasado, ya que será el 26 de marzo en la capital francesa cuando conozcamos esta gama alta de la marca china.

Presentación de los Huawei P30

De momento, da la sensación de que la marca busca llevar con estos Huawei P30 un evento similar al del año pasado. Funcionó bien y supuso la introducción a una gama alta que ha dado un enorme salto de calidad en 2018. De cara a este año se esperan cambios en la misma y la marca ya deja claro que llegan con una gama alta que va a dar mucha guerra en Android.

Además, de esta manera se evitan tener que compartir protagonismo con otras marcas en el MWC 2019, de modo que sus teléfonos obtienen toda la atención. Se sabe que se presentará la gama de los P30 al completo (Pro, P30 y P30 Lite)

[irp]

Seguramente en estas semanas hasta el evento nos vayan a ir llegando noticias sobre estos modelos de la marca china. Por lo que estaremos atentos a que se sepa más sobre ellos. Pero queda claro que Huawei nos dejará con otra gama alta de gran calidad.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba