Smartphone

LG no planea lanzar aún un smartphone plegable

LG es una de las muchas marcas en Android que trabajan en un smartphone plegable en la actualidad. La firma coreana tiene un par de patentes en este sentido. Se ha rumoreado mucho sobre la llegada de este teléfono al mercado. Ya que se apuntaba a que iba a ocurrir a comienzos de este año. Pero la realidad es diferente. Porque por ahora no hay planes de lanzarlo.

LG no planea lanzar aún un smartphone plegable

La empresa tiene sus razones para no querer lanzar este dispositivo de momento. Por lo que no es que haya habido problemas en su producción, que se sepa.

LG no lanzará su smartphone plegable pronto

LG ha dejado claro que la demanda en la actualidad hacia un smartphone plegable es baja. No es un modelo que vaya a generar demasiadas ventas o beneficios. Además, hay que tener en cuenta que el coste de producción de un smartphone de estas características es elevado en la actualidad. Por lo que la marca prefiere esperar un tiempo hasta que vayan a lanzarlo.

Así que de momento consideran que es muy pronto para lanzar este teléfono. Lo que no quiere decir que hayan abandonado el desarrollo del mismo. La empresa coreana sigue teniendo interés en este segmento, pero es un segmento que tiene que crecer.

[irp]

Mientras tanto, LG prefiere centrar sus esfuerzos en su gama alta y en la introducción del 5G en sus teléfonos. En el MWC 2019 podremos ver algunas de las novedades de la firma para este segmento de mercado. Por lo que esperamos saber pronto qué nos van a dejar.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba