Internet

Aprovecha los descuentos de la Amazon Gaming Week

Amazon celebra esta semana la Amazon Gaming Week, una serie de descuentos en todo lo relacionado con el gaming. Será posible obtener estupendos descuentos en la popular tienda hasta el domingo 24 de febrero. Una buena oportunidad para poder comprar consolas, juegos, accesorios o componentes al mejor precio en la tienda. Las primeras ofertas se encuentran ya disponibles.

Aprovecha los descuentos de la Amazon Gaming Week

De modo que si estabas pensando en comprar alguno de estos productos, gracias a esta Amazon Gaming Week es un buen momento. Descuentos temporales que merece la pena tener en cuenta. Recordad que están disponibles hasta el 24 de febrero.

BenQ GL2460BH – Monitor Gaming de 24”

Comenzamos con este monitor de la marca, que tiene un tamaño de 24 pulgadas. Llega con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Se trata de un panel LED de gran calidad. Una buena resolución, buen tratamiento de colores y bajo tiempo de respuesta. Además de contar con tecnologías como Eye-care, que buscan reducir la fatiga visual tras partidas largas. Una buena opción con un gran precio.

Se encuentra disponible por 113,91 euros en esta Amazon Gaming Week.

Última actualización el 2024-04-24

Netgear EX7500 Amplificador de WiFi Mesh 

Una marca conocida en el segmento de los productos para la conectividad en casa. En este caso, nos dejan con este amplificador WiFi, gracias al cual poder asegurarnos de que la conexión a Internet en estable y fuerte en todas las estancias. Lo que evitará que se caiga la conexión mientras estamos en medio de una partida. Es un modelo pensado para gaming, con una buena potencia.

En esta promoción en Amazon se puede comprar a un precio de 95,99 euros.

Última actualización el 2024-04-25

Lenovo Ideapad Y530 – Ordenador portátil gaming 

Un portátil gaming de gran calidad. Este modelo de Lenovo tiene una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño. En su interior nos espera un procesador Intel Core i7-8750H, acompañado de 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 1 TB en forma de HDD. Cuenta además con una Nvidia GTX1050-4GB como tarjeta gráfica, que sin duda lo convierte en un estupendo modelo en este campo.

En esta Amazon Gaming Week podemos comprar el portátil a un precio especial de 1025,91 euros.

Última actualización el 2024-04-25

Trust Gaming GXT 702 Ryon – Silla para Gaming Junior

A la hora de jugar hace falta una silla que sea cómoda, permita moverse y permita sentarse durante horas sin tener luego problemas de espalda o dolor. Por eso, esta silla es una gran opción a tener en cuenta. Cómoda, con un buen diseño, que permite moverse, además de apoyar los brazos con comodidad en todo momento. Una silla ideal para muchos gamers.

Se encuentra disponible a un precio de 85,47 euros en esta promoción en la popular tienda. Solo hasta el domingo.

Trust Gaming GXT 702 Ryon - Silla para Gaming Junior, Color Negro
Trust Gaming GXT 702 Ryon - Silla para Gaming Junior, Color Negro
Tamaño mediano, ideal para niños. Con giro completo de 360°.; Cilindro elevador de gas de Clase 3 para ajustar la altura.

Última actualización el 2024-04-25

SteelSeries Arctis Pro Wireless 

El siguiente producto de la lista son estos auriculares inalámbricos para gaming de la marca. Destacan por varios aspectos, además de su calidad de sonido. Por un lado, son capaces de reproducir un amplio rango de frecuencias. Además, llegan con unas baterías de gran tamaño, de modo que se vaya a poder hacer uso de los mismos durante horas sin problema alguno. También el micrófono que poseen destaca por su calidad. Visto por muchos como el mejor micrófono gaming.

Se encuentran disponibles a un precio de 307,42 euros en esta Amazon Gaming Week.

Última actualización el 2024-04-25

Gafas de Realidad Virtual Hamswan

Estas gafas de realidad virtual de la marca destacan por ser compatibles con Android e iOS. Por lo que podrás usar juegos o apps que tengan realidad virtual y aprovecharlas al máximo. Por otro lado, es un modelo ligero, que resulta cómodo de usar para todo tipo de usuarios. Se han hecho uso de materiales como tela ABS, que las hacen ligeras, además de más agradables al tacto para los usuarios.

En esta promoción semanal de la tienda nos las podemos comprar a un precio de 27,45 euros.

Última actualización el 2024-04-25

Mandos inalámbrico PS3 Gaming Controller

Este mando es algo esencial para muchos gamers. Una de las ventajas que nos ofrece es que es compatible con multitud de plataformas, de modo que es posible usarlo en todo momento de la mejor manera, ya sea con Xbox, PS3 o PC. Llega con una batería recargable de 400 mAh, que nos permitirá jugar sin cables en todo momento con el mismo.

En esta Amazon Gaming Week se puede comprar por un precio de 14 euros.

No products found.

Sony Xperia XZ2 + Marvel’s Spider-Man (PS4)

Una combinación poco habitual pero que seguro es de interés. Un gama alta de Sony, uno de sus modelos más conocidos, junto al juego de SpiderMan para PS4. Una buena manera de renovar smartphone y tener acceso a este popular juego para la consola de Sony. El modelo, que tiene un procesador Snapdragon 845, es uno de los más completos en la gama alta, además de tener la calidad de las cámaras de Sony.

Este producto se puede comprar a un precio de 499 euros en la tienda.

Sony Xperia XZ2, color negro + Marvel's Spider-Man (PS4)
Sony Xperia XZ2, color negro + Marvel's Spider-Man (PS4)
Disfruta de tus juegos favoritos en tu móvil con la aplicación PS4 Remote Play

Última actualización el 2024-04-25

[irp]

Estos son algunos de los productos en promoción en esta Amazon Gaming Week. No los dejes escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba