Smartphone

Nubia presentará un teléfono plegable en el MWC

El MWC 2019 va cogiendo forma. Además, ya queda claro que serán los teléfonos plegables los grandes protagonistas en el evento. Porque Nubia ha confirmado su presencia en Barcelona, donde van a presentar también un smartphone plegable. Por lo que sin duda será la gran tendencia por parte de las marcas en Android en el evento a finales de este mes.

Nubia presentará un teléfono plegable en el MWC

Ha sido la empresa la que ha subido ya una foto en la que confirman su presencia en Barcelona. No tendrán un evento propio como hacen otras marcas. Sino que estarán presentes en la feria de manera normal.

Nubia en el MWC

Hace meses que se rumorea que el fabricante trabaja en un smartphone plegable. Aunque en su caso, Nubia podría estar trabajando en un smartphone con forma de pulsera. Se filtraron ya los conceptos de este dispositivo. Pero no es algo que se haya confirmado que vayamos a ver en el evento en Barcelona. De todos modos, será interesante ver lo que tienen que presentar. Ya que cada marca está usando un sistema diferente en su smartphone plegable.

Nubia no ha dicho nada sobre este teléfono por ahora. De hecho, en el póster en el que se confirma que estarán en el evento, no se puede ver nada. No hay ninguna foto o posible diseño del smartphone.

TE RECOMENDAMOS
HTC U12 llegaría en abril con Snapdragon 845 y soporte para treble

De modo que no sabemos nada por ahora de este smartphone plegable que el fabricante chino presentará. Por suerte, en un par de semanas podremos ver en Barcelona todo lo que la marca tiene preparado de cara a este evento.

Fuente
FoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba