Internet

Microsoft quiere que dejes de usar Internet Explorer

Hace años que Microsoft tomó la decisión de abandonar todo lo relacionado con Internet Explorer. En su lugar, la firma ha apostado por Edge como su navegador, con mejores resultados hasta el momento. Por eso, la firma ha dejado de dar todo tipo de soporte a Explorer, aunque hay personas que siguen usando el navegador. Especialmente en negocios se usan apps basadas en el mismo.

Microsoft quiere que dejes de usar Internet Explorer

Algo que desde la propia empresa desaconsejan. Por eso, estos pasados días se han emitido una serie de comunicados, por parte de algunos responsables de la firma americana.

Microsoft da Internet Explorer por terminado

Desde Microsoft ven a Internet Explorer como una solución en el área de la compatibilidad. No se trata de un navegador en el que un negocio deba estar trabajando, usando o llevando a cabo sus actividades comerciales a diario. Además, hace tiempo que han dejado de dar soporte. Mientras que los desarrolladores han dejado de probar o dar soporte a este navegador en sus webs. Pese a que aún hay muchas que sigan funcionando en el mismo.

El problema es que muchos ven que Edge no ha terminado de mejorar algunos aspectos. Podría ser esa la razón por la que en muchas empresas aún se hace uso de Internet Explorer, al menos en ciertas áreas. Si bien la empresa no quiere que se use.

[irp]

Pero, Microsoft trabaja en un nuevo navegador, una versión de Edge que se basará en Chromium. Se espera que en unas semanas empiezan las primeras pruebas con el mismo. Por lo que puede que sirva para corregir algunos aspectos que muchos echan de menos.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba