Smartphone

Los Google Pixel la marca que más crece en Estados Unidos

Google lleva ya tres generaciones de sus teléfonos Pixel. Con cada nueva generación hemos podido ver que se han ido expandiendo en el mercado internacional. También en el mercado de Estados Unidos han ido ganando presencia, como revelan nuevas cifras. Ya que son la marca o gama de teléfonos que más ha crecido en el país. Una buena señal para la empresa.

Los Google Pixel la marca que más crece en Estados Unidos

Lo que ayuda también a la empresa a ir haciéndose con un hueco en la gama alta. Ya que los precios de estos modelos no son los más accesibles. Pero hay un público interesado.

Los Google Pixel crecen

Si bien son unas buenas noticias para Google, ver como su gama de teléfonos Pixel va ganando presencia en el mercado con cada nueva generación, también ha habido problemas. Especialmente con la segunda generación de teléfonos hubo bastantes problemas de funcionamiento. Algo que podría haber tenido algo de freno en las ventas de estos modelos. Pero, se ve como hay hueco en el mercado.

Los Pixel 3 han sido los modelos que se han lanzado en más mercados hasta el momento. La empresa ha aumentado su presencia en Europa con esta gama. Por lo que seguramente también sus ventas en Europa han aumentado.

[irp]

Sin duda, habrá que ver los que Google tiene preparado en 2019 con estos Pixel. Porque además de los modelos normales, se supone que podemos esperar el modelo barato. Aunque por ahora seguimos sin saber cuándo llegaría este dispositivo a las tiendas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba