Noticias

Intel invierte 7.000 millones para nueva fábrica en Irlanda

Después del anuncio de la inversión de 11.000 millones para su planta de Israel, Intel va a invertir 7.000 millones de euros, para construir una nueva fábrica en Leixlip, irlanda.

Nueva fábrica de Intel: La demanda sigue creciendo.

Nueva fábrica de Intel

Intel ha reservado la inversión para esta nueva fábrica de Irlanda que va a emplear a 1.600 trabajadores, en una superficie de 110.000 m². Estará situada contiguamente a las ya existentes en Leixlip que cuentan con un personal de 4.500 trabajadores. Intel no ha entrado en detalles del objetivo de la nueva planta que se construirá a lo largo de varios años.

TE RECOMENDAMOS
Sobre la mesa los benchmarks de procesadores móviles de Intel y ARM

Esta inversión va en consonancia con la estrategia actual de intel de inversiones masivas para expandir su capacidad de fabricación de chips, ya que las grandes empresas, pymes y usuarios en general están actualizando sus ordenadores, ahora con el cambio de década. La empresa sigue luchando contra la ya conocida escasez de procesadores en los comercios minoristas.

Fuente
tomshw
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Ó.M.

    Intel vs. TSMC.

    La lucha no es contra ‘sus shortages’, es contra la tendencia masiva de los fabricantes de equipamientos tecnológicos de dejar en manos de un especialista exclusivamente en esto -y nada más- la confección de sus partes.

    La pregunta es: ¿Están a tiempo? ¿O el tren pasó hace mucho tiempo?

  • Marcos Garcia Fernandez

    Ke locura de millones…

  • Juan 302

    Buena noticia que ojalá, no sólo permita a Intel lograr sus objetivos, sino que también está inversión genere muchos puestos laborales directos e indirectos

    • Plissken

      totalmente a favor de este comentario y que tiene los pies en la tierra, no se como alguien puede alegrarse que a una empresa le vaya mal.. hay que mirar por detras y ver lo que pasaria si realmente se fuera a la mierda.

      Dicho esto, a ver si este 2019-20 vemos un movmiento por parte de todos que tiene muy buena pinta

Botón volver arriba