Noticias

Intel invierte 7.000 millones para nueva fábrica en Irlanda

Después del anuncio de la inversión de 11.000 millones para su planta de Israel, Intel va a invertir 7.000 millones de euros, para construir una nueva fábrica en Leixlip, irlanda.

Nueva fábrica de Intel: La demanda sigue creciendo.

Nueva fábrica de Intel

Intel ha reservado la inversión para esta nueva fábrica de Irlanda que va a emplear a 1.600 trabajadores, en una superficie de 110.000 m². Estará situada contiguamente a las ya existentes en Leixlip que cuentan con un personal de 4.500 trabajadores. Intel no ha entrado en detalles del objetivo de la nueva planta que se construirá a lo largo de varios años.

[irp]

Esta inversión va en consonancia con la estrategia actual de intel de inversiones masivas para expandir su capacidad de fabricación de chips, ya que las grandes empresas, pymes y usuarios en general están actualizando sus ordenadores, ahora con el cambio de década. La empresa sigue luchando contra la ya conocida escasez de procesadores en los comercios minoristas.

Fuente
tomshw

Simón Pérez

Desde que con 7 años descubrí el Amstrad olvidado de mis padres, pasando por intentar mantener vivo un Dual-Core con cinta americana y esperanza; Hasta dedicarme profesionalmente a la tecnología. Técnico informatico y apasionado de la informática, electronica y videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba