Smartphone

Filtrado el precio de una versión del LG G8

LG tiene preparados un par de smartphones de importancia para este mismo año. Además de su smartphone plegable, la marca coreana presentará el LG G8. Se trata de su buque insignia para la gama alta. Un modelo sobre el que ha habido multitud de filtraciones en estas pasadas semanas. Poco a poco vamos sabiendo más sobre el mismo. Ahora, tenemos el precio de una de sus versiones.

Filtrado el precio de una versión del LG G8

Los teléfonos de la marca no destacan por ser los más baratos del mercado. Algo que también pasaría con este nuevo dispositivo. Ya que el precio lo situará en la gama más alta en Android.

Precio del LG G8

En este caso, se trata de una versión del LG G8 que tendría un almacenamiento interno de 128 GB. Por lo que parece que habría más versiones del gama alta de la firma coreana. Este modelo en concreto llegaría con un precio de unos 900 dólares. Por eso, lo más probable es que en su lanzamiento en Europa fuera a tener un precio de alrededor de 900 euros. Aunque por ahora no lo sabemos.

Pero, queda claro que podemos esperar un smartphone en el segmento más elevado del mercado. Como el año pasado, llega con el apellido ThinQ. Por tanto, la inteligencia artificial hace acto de presencia en el dispositivo, para dar un mejor funcionamiento.

[irp]

LG estará en el MWC 2019 a finales de este mes. No sabemos si se presentará el LG G8 de forma oficial. Aunque es muy probable que así vaya a ser. Pero por ahora no tenemos ninguna confirmación oficial al respecto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba