Android

El Moto Z3 empieza a actualizar a Android Pie

En enero hemos tenido una gran cantidad de smartphones que han actualizado a Android Pie. Poco a poco la cifra empieza a crecer también en febrero. El siguiente en obtener dicha actualización es el Moto Z3. Ya que los usuarios en Estados Unidos con el smartphone de Motorola están empezando a recibir dicha actualización ya de manera oficial. Ha comenzado este mismo fin de semana su despliegue.

El Moto Z3 empieza a actualizar a Android Pie

De esta manera, el dispositivo de la marca empieza a obtener todas las nuevas funciones y los cambios que se introdujeron de manera oficial con la versión número 9 del sistema operativo.

Android Pie para el Moto Z3

Los usuarios en Estados Unidos con este Moto Z3 se han convertido los primeros en obtener Android Pie. Poe desgracia no se sabe nada sobre las fechas en las que los usuarios en otros mercados van a tener acceso a la actualización en sus teléfonos. Ya que la marca no ha comentado nada hasta el momento. Si bien es de esperar que en estas próximas semanas se vaya a ir desplegando de manera internacional.

Poco a poco vemos como la cantidad de modelos que tienen ya acceso a Android Pie aumenta. Aunque hasta ahora, el ritmo de actualizaciones no está siendo especialmente rápido. Ya que muchos modelos dentro de la gama alta ni siquiera tienen la actualización.

[irp]

Esperamos saber pronto cuándo llegará la actualización para el resto de usuarios con un Moto Z3. Pero estad atentos, porque debería ser pronto, si en Estados Unidos tienen ya dicha versión estable de la misma.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba