Android

Google cambiará la interfaz para la verificación en dos pasos

La verificación en dos pasos es un método que permite a los usuarios acceder a su cuenta de una forma segura. Además de ayudar a evitar posibles hackeos. Google tiene también este sistema disponible para los usuarios. Aunque la versión en Android va a tener pronto una nueva interfaz. Ya que la empresa hace pruebas con una nueva en la actualidad.

Google cambiará la interfaz para la verificación en dos pasos

No se trata de un cambio demasiado radical, aunque se lanzaría pensando en un uso mucho más sencillo para los usuarios en Android que quieran hacer uso del sistema.

Cambios por parte de Google

Se trata de una interfaz algo más moderna, que va en consonancia con algunos de los cambios que Google ha estado introduciendo en Android con el paso del tiempo. Una interfaz más limpia, algo más actual y destinada a un uso más sencillo por parte de los usuarios en el sistema operativo. De momento, se trata de una prueba por parte de la firma americana.

Por eso, no se sabe nada sobre la fecha en la que esta nueva interfaz en la verficiación en dos pasos se va a introducir. No es algo que se haya revelado de manera oficial. Aunque puede que con la nueva versión de la app llegue ya.

[irp]

La verificación en dos pasos ha ganado mucha presencia en el mercado. Google la recomienda a sus usuarios como una manera de mantener su cuenta o su teléfono Android seguro en todo momento. Por lo que los usuarios que tengan la posibilidad, pueden hacer uso de ella en todo momento.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba