Smartphone

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy M30

Hace un par de semanas que Samsung presentaba de manera oficial su nueva gama, los Galaxy M, con dos modelos. Aunque se espera que se vayan a ir sumando nuevos smartphones a la misma. Uno de los modelos que debería llegar pronto es el Galaxy M30. De momento, tenemos ya bastantes detalles sobre este teléfono. Porque se han filtrado gran parte de sus especificaciones.

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy M30

Como los otros modelos de esta gama, nos encontramos ante un smartphone que llega al segmento medio del mercado en Android. Pero promete dar un buen funcionamiento a los usuarios.

 

Especificaciones Galaxy M30

En este caso, se espera que el Samsung Galaxy M30 vaya a llegar a las tiendas con una pantalla de 6,38 pulgadas de tamaño, con una resoluciín Full HD+ de 2.220 x 1.080 píxeles. En el interior del mismo nos encontramos con un procesador Exynos 7904, acompañado de una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Parece que dicho espacio se podría aumentar con una microSD.

Además, se espera que llegue con una triple cámara trasera, de 13 MP (f/1.9) + 5 MP (f/2.2) + 5 MP (f/2.2). Mientras que en el frontal nos encontramos con otra de 16 MP (f/2.0). La batería del teléfono sería de 5.000 mAh de capacidad.

[irp]

Por ahora no hay datos sobre la fecha en la que este Galaxy M30 llegaría a las tiendas. La propia Samsung no ha dicho nada sobre el modelo. Pero viendo los buenos resultados de los dos primeros modelos en ventas en India, donde se han agotado, debería tardar poco en llegar.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba