Refrigeración Líquida

Corsair lanza el Hydro H100i Platinum SE en color blanco

Aunque el color negro sigue estando de moda en casi todos los chasis y componentes de PC, muchos productos siguen apostando al color blanco, incluso se pueden considerar piezas de ‘colección’ hoy en día. Corsair es consciente que muchos usuarios prefieren el blanco para combinarlos con otras piezas, por eso anuncian una variante de su sistema de refrigeración liquida Corsair Hydro H100i Platinum SE en color blanco.

Corsair Hydro H100i Platinum SE ahora en un ‘cautivador’ color blanco

Hydro H100i Platinum SE

El producto original lanzado hace uno o dos meses tenia ventiladores PWM y una nueva bomba RGB retroiluminada ‘multizona’. La ‘i’ en su nombre significa que es controlable mediante el software iCUE. Y eso nos permite tener varios perfiles de rendimiento para la refrigeración, dependiendo de si queremos mayor capacidad de refrigeración a costa de generar más ruido, o hacer un equipo totalmente silencioso con los ventiladores trabajando al mínimo, o tal vez algo mas equilibrado entre ambos extremos. De mas esta señalar la calidad de los materiales con los que está construido el Hydro H100i Platinum SE garantía de Corsair.

Hydro H100i Platinum SE

Lo nuevo aquí es el radiador totalmente en color blanco, así como las aletas del radiador, el tubo y la tapa superior del bloque de agua. Y sí, también los ventiladores. Este sistema completo de refrigeración liquida se puede combinar con otras piezas de color blanco, como el nuevo Radeon VII en su modelo de referencia, que viene en un blanco o gris claro que combina, o una placa base NZXT N7 Z370 Blanco Mate. Hay muchas posibilidades, incluso no combinar con ningun componente y que haga contraste con el resto de las piezas dentro de la caja.

Estará disponible en las tiendas la próxima semana

Hydro H100i Platinum SE

[irp]

Un lanzamiento interesante que esperamos que se concrete con su llegada a las tiendas minoristas a partir de la próxima semana. Su precio es de 169.99 dolares en la variante de 240 mm. Pueden obtener mas información en la pagina oficial de Corsair.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba