Android

Instagram mostrará los vídeos de IGTV en el feed

En junio Instagram lanzaba IGTV, su nueva plataforma de vídeo, que es independiente. Aunque hay una clara integración entre las dos plataformas. Parece que esto va a ir a más con la nueva medida que se espera llegue dentro de poco a la aplicación, como se ha podido saber ya. Porque se planea mostrar los vídeos de IGTV directamente en el feed.

Instagram mostrará los vídeos de IGTV en el feed

Se trata de un método con el que esperan aumentar la popularidad de esta plataforma. Porque de momento queda algo atrás y no tiene la atención esperada por parte de los usuarios.

Nuevas medidas en Instagram

Sobre todo se necesita aumentar las visualizaciones en IGTV, que parece no están cumpliendo con lo esperado por parte de los responsables de Instagram. Por eso, se ha tomado la decisión de integrar estos vídeos directamente en el feed, con la esperanza de que vayan a generar una mayor atención entre los usuarios de la red social. De modo que se vayan a reproducir con más frecuencia.

La nueva actualización se está lanzando ya. Hay algunos usuarios que ya tienen este nuevo feed en el que se pueden ver los contenidos de IGTV integrados. Aunque parece que a lo largo de las próximas horas se va a ir expandiendo entre los usuarios.

[irp]

Sin duda, es un intento de Instagram de darle algo más de visibilidad a IGTV. La duda es si esta medida que toman va a tener el efecto deseado o no. O puede que esta plataforma no llegue a tener el éxito que sus creadores esperaban.

Fuente
Bright

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba