Periféricos

BG Raven nuevo teclado mecánico por menos de 30 euros

Bg Gaming acaba de presentar su nuevo teclado, el Raven. Estamos ante un Teclado mecánico, con iluminación RGB y función Anti-ghosting.

BG Raven características técnicas

BG Raven

Este modelos que nos presenta Bg Gaming  cuenta con 105 teclas equipado con red switches mecánicos. Al estar fabricado en aleación de aluminio, la resistencia debería ser importante, y cuenta con dos pestañas elevadoras; que ya no todos las traen. Aun así el chasis de aluminio lo convierte en un modelo de 1250 g, un poco pesado, pero así no debería bailar en la mesa al jugar.

Por otro lado, trae 12 teclas multimedia, algo ya sin lo que ya cuesta trabajar, (cambiar de canción no es ningún esfuerzo, pero rompe la concentración).  Además con anti-ghosting n-key rollover, pulsaréis las teclas que queráis vosotros, no el teclado.

Cuenta con grabación de macros sobre la marcha sin necesidad de software, lo que se agradece en tareas repetitivas (o incursiones), y ademas se puede desactivar la kriptonita de los jugadores, la tecla Windows.

Además, el teclado funciona con conexión USB a través de un cable de 180 cm, por lo que no es necesario estar tan cerca de la torre

Iluminación y efectos

BG Raven

El BG Raven, en iluminación RGB, está bien equipado, pues cuenta con hasta 12 efectos diferentes, y ademas las teclas están fabricadas en inyección dual, por lo que no hay pintura que pueda desgastarse, y hará resaltar el efecto RGB que elijáis y encontrar la tecla que necesitáis a oscuras.

Tal vez te interese consultar nuestra Guía de los mejores teclados

El nuevo BG Raven estará disponible en España a finales de febrero y su PVP oficial es de 29,90€.Mas información disponible en la Pagina oficial de BG Gaming.

Simón Pérez

Desde que con 7 años descubrí el Amstrad olvidado de mis padres, pasando por intentar mantener vivo un Dual-Core con cinta americana y esperanza; Hasta dedicarme profesionalmente a la tecnología. Técnico informatico y apasionado de la informática, electronica y videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba