Internet

Apple lanza la actualización que corrige el fallo de FaceTime

El fallo descubierto hace unas semanas en FaceTime ha traído muchos quebraderos de cabeza a Apple. Por eso, la firma se acabó disculpando con los usuarios por dicho fallo. En su discupla, prometieron lanzar en cuestión de unos días una actualización. De manera que con la misma, el fallo que estaba presente en la app quedaría ya neutralizado por completo.

Apple lanza la actualización que corrige el fallo de FaceTime

Parece que no han tardado en cumplir con su palabra. Porque se está lanzando ya dicha actualización a los usuarios. El despliegue ha comenzado hace unas horas.

Apple corrige el fallo en FaceTime

Se ha lanzado ya la actualizacióm iOS 12.1.4, que ya puede descargarse en los teléfonos. De esta manera, gracias a ella, Apple corrige este fallo que surgió en FaceTime hace unas semanas y que ha generado muchos problemas, además de comentarios. Por suerte, los usuarios tienen ya acceso a esta actualización, por lo que el problema quedará ya como algo del pasado.

Aunque en la propia actualización no se menciona nada sobre el fallo en la app. Solo se dice que se corrigen algunos fallos de importancia que ha habido. La empresa dijo que la actualización se lanzaría en una semana, algo que han cumplido.

[irp]

Por tanto, la esperanza es que el fallo haya quedado ya eliminado para siempre. Los usuarios de Apple están recibiendo ya dicha actualización en sus iPhone. Como se ha mencionado, el despliegue ha comenzado hace unas horas, pero debería estar ya disponible en todo el mundo.

 

Fuente
AppleInsider

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba