Tarjetas gráficas

Gigabyte lanza oficialmente su Radeon VII con 16GB HBM2

Gigabyte está realizando el lanzamiento oficial de su propia tarjeta gráfica Radeon VII, basado en el modelo de referencia, que viene con 16GB de memoria HBM2 y todas las bondades que AMD ha diseñado para esta GPU.

Gigabyte lanza su Radeon VII con tres juegos de regalo

Radeon VII

Basado en la tecnología VEGA, AMD junto a Gigabyte están ofreciendo al mercado masivo, la primera tarjeta gráfica para juegos realizada en 7 nm, algo en lo que AMD no para enfatizar cada vez que tiene la oportunidad, después de todo, está venciendo en este apartado a Nvidia y su generación RTX Turing, que está fabricado con un nodo de 12 nm.

La tarjeta gráfica Gigabyte Radeon VII no difiere en nada de las especificaciones y el diseño que conocemos del modelo de referencia anunciado en el CES 2019. La tarjeta gráfica posee 3840 procesadores stream, 16 GB de memoria del tipo HBM2 con un ancho de banda de 1 TB/s. La frecuencia base es de 1450 MHz y puede elevarse a 1800 MHz en plena carga. Estéticamente sigue utilizando tres turbinas, ahora con el logo de Gigabyte en cada una de ellas.

La tarjeta gráfica también está ofreciendo plena compatibilidad de AMD Radeon FreeSync 2 HDR, que esta ofreciendo más de 2 veces mejor brillo y volumen de color en comparación con sRGB.

Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5 y The Division 2 con la compra de una Radeon VII

Radeon VII

Para diferenciarse del modelo de referencia que venderá AMD y otros socios, Gigabyte está ofreciendo tres juegos con la compra del Radeon VII. Gracias al paquete de AMD ‘Raise the Game Fully Loaded’, los compradores recibirán una copia gratuita del Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5 y The Division 2. Esto debería hacer decantar la balanza a favor de Gigabyte, salvo que los demás socios también lo estén ofreciendo en el lanzamiento.

[irp]

De momento, desconocemos cuando veremos en el mercado los primeros modelos ‘personalizados’ de Radeon VII de Gigabyte.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba