Periféricos

Cooler Master lanza el ratón MM830 para jugadores

Cooler Master anuncia el lanzamiento de su nuevo ratón para juegos, el MM830, convirtiéndolo en el segundo producto de la serie M800 en salir al mercado tras la alfombrilla para ratón MP860 RGB.

Cooler Master MM830 tiene pantalla OLED, 8 botones programables y hasta 24.000 DPI

MM830

El MM830 es el primer ratón MMO de Cooler Master que pesa 162g. Cuenta con efectos de iluminación RGB dinámicos de cuatro zonas y está diseñado con un sensor óptico Pixart 3360 de última generación para mayor precisión y velocidad, con soporte para hasta 24.000 DPI.

Su chasis PBT duradero reduce el desgaste, mientras que los botones Omron proporcionan una fiabilidad de 20 millones de clicks. Situado en la zona de descanso de los pulgares, el D-Pad oculto permite un acceso rápido a cualquier comando, especialmente útil en MMOs.

MM830

El MM830 posee una pantalla OLED que permite una mayor personalización. Los usuarios pueden programar la pantalla para que muestre gráficos, realice un seguimiento de los APM, refleje la configuración de DPI y mucho más, siendo uno de los principales atractivos de este ratón.

4 niveles de DPI y hasta 5 perfiles programables

MM830

El ratón tiene 8 botones programables con 4 niveles de DPI que se pueden ajustar en caliente o mediante el software de Cooler Master. También es posible almacenar hasta 5 perfiles en la memoria del ratón.

«Queríamos ofrecer un ratón MMO que ofreciera un agarre sólido del pulgar sin tener una sobreabundancia de botones.»

[irp]

Precios y disponibilidad

El MM830 estará disponible para los minoristas selectos de Cooler Master por unos 70 euros aproximadamente. La garantía es de 2 años.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba