Periféricos

AOC CQ32G1 monitor de 31,5 pulgadas gaming

AOC CQ32G1 es el nuevo monitor curvo, ultra panorámico y de 31.5 pulgadas de AOC. Este monitor es parte de la serie G1 enfocado al segmento gaming, pero sin perder las bondades de los productos de diseño.

AOC CQ32G1: Características técnicas

AOC CQ32G1

Este monitor está equipado con un panel VA de 31.5″, con una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 144Hz. Además, con 1 ms de tiempo de respuesta y compatibilidad con AMD FreeSync. Y viendo estas características, estamos de verdad ante un monitor gaming.

En el apartado constructivo, opta por un diseño sin marco, con biseles de 2 mm y bordes de 5 mm, apropiado para uso multimonitor. Además, cuenta con una peana en forma de V y detalles en rojo en la parte inferior del marco.

Cuenta con una curvatura de 1800r, por lo que promete ser inmersivo. También equipa un contraste estático de 3000:1 y una cobertura del 124% de la gama sRGB. Cuenta con dos entradas HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2 para no tener que estar cambiando cables.

Cuidando la vista y manteniendo la ventaja.

Cuenta con tecnología Flicker-Free de AOC y modo Low Blue, para cuidar la vista. Es posible ajustar la escala de grises y saturación en el modo AOC Game Color, para distinguir mejor los detalles (o rivales). Y como colofón, incluye el AOC Dial Point, una mira holográfica integrada en el monitor, aunque si usarla en juegos que no traen mira es trampa o no, lo decidís vosotros.

Te recomendamos la lectura de nuestra guia de los mejores monitores

Ademas del CQ32G1, la serie G1 tiene otros tres modelos: El C24G1 de 24″, el C27G1 de 27″, y el C32G1 con 32”. Todos los modelos tienen una relación de aspecto de 16:9 con paneles curvos VA, con tasas de refresco de 144Hz y 1ms de tiempo de respuesta, FreeSync y a resolución Full HD de 1920 x 1080.

[irp]

El AOC CQ32G1 estará disponible en europa por 399€ a partir de febrero. ¿Y vosotros que opinais? ¿será inmersivo? ¿Será trampa usar el AOC Dial Point?

Simón Pérez

Desde que con 7 años descubrí el Amstrad olvidado de mis padres, pasando por intentar mantener vivo un Dual-Core con cinta americana y esperanza; Hasta dedicarme profesionalmente a la tecnología. Técnico informatico y apasionado de la informática, electronica y videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba