Android

Google Play filtra las opiniones en positivas y negativas

En Google Play, los usuarios que hayan descargado juegos o aplicaciones, tienen la posibilidad de dejar una valoración. Hasta ahora, si se querían ver todas, simplemente había que pinchar en las valoraciones. Pero no permitía separarlas en base a algunos criterios. Si bien esto cambia ya, gracias a la nueva medida que se ha tomado en la tienda, gracias a la inteligencia artificial.

Google Play filtra las opiniones en positivas y negativas

De modo que ahora, cuando se entre en las valoraciones, se podrán ver las negativas o las positivas. Saldrán ambas categorías, de manera que permite verlas por separado.

Cambios en Google Play

La realdiad es que Google Play lleva meses introduciendo cambios en la sección de las valoraciones. Se introdujo una nueva interfaz hace unos meses, que permite leerlas con mayor comodidad. También el sistema con estrellas se ha modificado ligeramente. Por eso, este nuevo cambio es solo un paso más en la serie de modificaciones que hemos ido viendo en estos pasados meses en la tienda de aplicaciones de Android.

En este caso, se ha hecho uso de la inteligencia artificial. Gracias a la misma se va a poder determinar si una valoración es positiva o negativa, de modo que se puedan dividir en estas categorías. Se usa para analizar palabras claves en el texto.

[irp]

Este cambio en Google Play se está empezando a desplegar ya. Por lo que cuando entres en la tienda de aplicaciones, probablemente ya puedas verlas en tu teléfono Android. Un cambio que permitirá leer las opiniones de los usuarios con mayor comodidad.

Fuente
Google Play

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba