Noticias

Facebook adquiere una empresa de blockchain

Hace tiempo que Facebook ha dejado claro su interés en el mercado de las criptomonedas. Por eso, no es raro ver a la red social empezar a hacer algunos movimientos en este mercado. Para dar su primer paso, se ha hecho ya oficial que han comprado una empresa especializada en blockchain. Se trata de una firma británica con el nombre Chainspace. Una compra que varios medios han confirmado ya.

Facebook adquiere una empresa de blockchain

Si bien varios medios han confirmado ya esta compra por parte de la firma, por ahora no hay detalles. Por eso, no se sabe nada sobre cuánto ha pagado la red social por esta empresa.

Facebook apuesta por el blockchain

Esta compra es el primer movimiento evidente por parte de Facebook. Ya que la firma había mostrado interés en el blockchain y las criptomonedas anteriormente. Pero por ahora no había habido ninguna acción de relevancia por su parte en este mercado. Este es sin duda un primer paso de importancia para la firma americana. Por lo que podría ser un paso en el desarrollo de su propia criptomoneda, algo que se anunció hace tiempo.

Pero de momento se desconoce el estado en el que se encuentra este proyecto. Hace meses que se anunciaba que Facebook quería lanzar su propia criptomoneda y empezaban a trabajar en este proyecto. Puede que la adquisición de esta empresa sea un paso clave en el proceso.

[irp]

Por eso, conviene estar atentos al desarrollo de la operación, de la que esperamos tener detalles muy pronto. Ya que sin duda, esto podría ser un aviso de que la criptomoneda de la red social estaría más cerca de lo pensado.

Fuente
Cheddar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba