Smartphone

Dos nuevas versiones del Nokia 5.1 Plus se presentarán mañana

Nokia es una de las marcas más vendidas en Europa en la actualidad. La gama media de la marca tiene especial popularidad entre los consumidores. Por eso, se anuncia ahora que llegan dos nuevas versiones del Nokia 5.1 Plus, uno de sus modelos en este segmento de mercado. Estas dos nuevas versiones del teléfono se van a presentar mañana 7 de febrero de manera oficial.

Dos nuevas versiones del Nokia 5.1 Plus se presentarán mañana

Hay una serie de cambios en las mismas respecto al modelo original. El diseño se mantiene sin cambios, pero en cuanto a RAM y almacenamiento hay cambios.

Nuevas versiones del Nokia 5.1 Plus

Estas dos nuevas versiones del Nokia 5.1 Plus tendrán su presentación mañana 7 de febrero. Aunque se sabe ya lo que podemos esperar de las mismas en cuanto a especificaciones. Lo que no se sabe es si se van a lanzar mundialmente o si son solo para Estados Unidos. Porque la empresa lleva ya unas semanas centrando sus esfuerzos en regresar a este mercado.

El modelo original llega con 3/32 GB, que será ampliado en las nuevas versiones. Ya que habrá una con 4/64 GB, la más barata de los dos y una más con 6/128 GB de capacidad. Por lo que los usuarios van a poder elegir la que quieran.

[irp]

Aunque las diferencias de precios en estas nuevas versiones del Nokia 5.1 Plus no se conocen aún. Podría haber una diferencia de hasta 40 euros en el caso de que se lancen en Europa. Por ahora, parece que Estados Unidos será su primer destino. Pero esperamos saber más pronto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba