Noticias

Apex Legends consigue 2,5 millones de jugadores el primer día

Apex Legends, el ultimo lanzamiento Free to Play de Respawn, ha conseguido la friolera de mas de 2,5 millones de jugadores en un solo día (y subiendo). Éste lanzamiento ha cogido por sorpresa a la mayoría de jugadores (y parte de la industria), puesto que no ha habido anuncio previo.

Apex Legends: ¿De qué va eso?

Apex Legends

Nos encontramos con un Battle Royale, la ultima moda en videojuegos (ej: Fortnite), también Free to Play, publicado por EA y disponible en Origin. Este juego, el intento de EA de llevarse su tajada del mercado Battle Royale, fue presentado el 4 de febrero por sorpresa, sin anuncio ni indicios previos, por los desarrolladores de Titanfall.

Los mapas son de 90 jugadores simultáneos, divididos éstos en escuadras de 3, y con el uso de héroes, al mas puro estilo Overwatch, llamados leyendas. Cuenta con unos requisitos de sistema bastante normales, pero si no llegáis al mínimo, o queréis exprimirlo al máximo y os toca renovar sistema, aquí tenéis una de nuestras guías de configuración de PC Gaming. Aunque es un juego bastante refinado estilísticamente, cuenta por ahora con 8 personajes, aunque éste número aumentara trimestralmente en cuanto vayan lanzando temporadas nuevas.

Ubicado en el universo Titanfall, para decepción de muchos, no incluye titanes (todavía), aunque viendo el ejemplo de Warframe, y sus muchas actualizaciones es posible (no se cuánto, pero soñar es gratis), que acabe incluyendo los titanes.

Lanzamiento explosivo.

Apex Legends

Con dos millones y medio de jugadores (por ahora), y un pico de 800.000 jugadores simultáneos, esta llamado a ser el nuevo tema de conversación entre los gamers y los no tan jugadores (ya es la categoría mas vista en Twitch). Y hablando de juego, es Free to Play, que no gratuito, por lo que contiene lootboxes y micropagos. Aún asi EA asegura que todos son estéticos, y que las Leyendas se desbloquean jugando. Pero, por si acaso, estaremos atentos por si se repite el asunto de Star Wars Battlefront 2.

Disponible para descargar en Origin

Y a vosotros, ¿Qué os parece?, ¿Tenéis ganas de probarlo?, ¿Ya habéis jugado?

Simón Pérez

Desde que con 7 años descubrí el Amstrad olvidado de mis padres, pasando por intentar mantener vivo un Dual-Core con cinta americana y esperanza; Hasta dedicarme profesionalmente a la tecnología. Técnico informatico y apasionado de la informática, electronica y videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba