Procesadores

Snapdragon 675 hace su aparición en nuevas filtraciones

Qualcomm es la marca de procesadores más popular en Android. La mayoría de las marcas hacen uso de alguno de los procesadores de la firma. Hace un par de meses que presentaron su procesador para la gama alta. Aunque se espera que pronto llegue otro para la gama media. Dicho procesador sería Snapdragon 675, que llegaría a la gama media más potente.

Snapdragon 675 hace su aparición en nuevas filtraciones

Además, según los nuevos benchmark de este procesador, parece que su rendimiento sería mejor que el de 710, que pertenece a una gama superior.

Nuevo Snapdragon 675

De momento hay algunos teléfonos que se ha confirmado llegarían con Snapdragon 675 al mercado, como el Redmi Note 7 Pro y el Meizu Note 9. Aunque por ahora no se han dado fechas concretas para la llegada de este procesador al mercado. Por lo que habrá que esperar aún un tiempo hasta que se sepa más al respecto. Lo que parece claro es que llegará dentro de poco. También, podemos esperar un buen rendimiento por su parte, según estas filtraciones.

Lo interesante es sin duda que consiga superar a Snapdragon 710 en cuanto a rendimiento, cuando este procesador es de una gama superior. Así que podemos ver el avance que la gama media de Qualcomm está teniendo.

[irp]

Seguramente que pronto se anuncie de manera oficial Snapdragon 675. Ha habido ya varias filtraciones sobre este procesador, sabemos que existe y ya hay algunos teléfonos que sabemos lo van a montar. Por lo que no debería tardar demasiado en haber una presentación oficial del mismo. Puede que este mismo mes sea ya oficial.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba