Smartphone

El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se lanzaría mundialmente

A finales de mayo del pasado año se presentaba la gama alta de Xiaomi. Uno de los modelos presentados en el evento ha sido el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Una versión que destacaba por tener una trasera transparente, que permitía ver el interior del teléfono. Desde su presentación, apenas ha habido noticias sobre este teléfono. No se ha lanzado mundialmente, aunque esto es algo que podría cambiar pronto.

El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se lanzaría mundialmente

Ha habido muchos rumores sobre el posible lanzamiento de este modelo a nivel mundial. Pero nunca ninguna confirmación. Ahora, llegan nuevas noticias al respecto.

Lanzamiento del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Por eso, tras muchos meses sin noticias de este modelo, muchos han dado ya por sentado que este Xiaomi Mi 8 Explorer Edition no se iba a lanzar internacionalmente. Probablemente sería una edición para China y algún otro mercado seleccionado. Aunque nuevas filtraciones esta semana ponen de manifiesto que la marca china estaría planeando el lanzamiento internacional del dispositivo. Pese a que han pasado ya unos ocho meses desde la presentación del mismo.

Una estrategia algo extraña por parte de la marca china. Además, no se sabe si su lanzamiento internacional será normal o sillegaría como una edición especial, que tendrá unas unidades limitadas. Sobre estos aspectos no hay ningún dato por ahora.

[irp]

Por tanto, parece que este Xiaomi Mi 8 Explorer Edition se va a lanzar al mercado mundialmente. Pero por ahora, no hay datos sobre qué mercados lo van a recibir, ni las fechas en las que va a ocurrir. Esperamos que se sepa algo más pronto, pero la realidad es que muchos usuarios han perdido ya interés en el teléfono.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba