Portátiles y ordenadores

El ASRock DeskMini 310 soporta CPUs Intel de 9º generación

El fabricante de placas base y miniordenadores, ASRock, acaba de anunciar que su DeskMini 310 soporta procesadores Intel de novena generación. El anuncio se refiere a los procesadores de la  serie Intel Core LGA1151 de 65 W.

ASRock DeskMini 310: Potencia en pequeño tamaño

ASRock DeskMini 310

Esta nueva version de los ASRock DeskMini, se actualiza con el Chipset Intel H310, y es capaz de montar los refrigeradores tamaño completo de Intel. Cuenta con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-2666 MHZ, lo cual para un ordenador cuyas medidas son de 155 x 155 x 80 mm, es bastante en poco espacio. El adaptador grafico es Intel UHD, por lo que estamos ante un ordenador de uso predominantemente de oficina o tareas sencillas, pero para el día a día cumple con creces su función.

Tambien cuenta con doble disco duro de 2.5″ y un SSD M.2 NVMe PCIe Gen3 x4. En el apartado de salidas y entradas traseras anda justo, pues tiene un HDMI, un DisplayPort y un VGA, aparte de un USB 2.0 y un USB 3.1, prácticamente para teclado y ratón justo. Pero en el frontal encontramos un USB 3.1 tipo A y otro tipo C, por lo que la velocidad de transferencia de archivos será rápida. Además, ofrece un consumo energético bastante reducido, lo que al final de mes se agradece cuando llega la factura de la luz, si estáis muchas horas trabajando con el.

Accesorios para todos los gustos

ASRock ofrece junto al DeskMini 310 multitud de accesorios especializados, como un adaptador interno M.2 Wi-Fi ac, la posibilidad de adquirirlo con dos puertos USB adicionales y un kit de montaje VESA, por si veis necesario montarlo en algún sitio y tener mas escritorio despejado. Si queréis, tenéis mas información disponible en la pagina oficial de ASRock

Simón Pérez

Desde que con 7 años descubrí el Amstrad olvidado de mis padres, pasando por intentar mantener vivo un Dual-Core con cinta americana y esperanza; Hasta dedicarme profesionalmente a la tecnología. Técnico informatico y apasionado de la informática, electronica y videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba