Portátiles y ordenadores

EGlobal S200, Un pequeño PC que soporta hasta un i9-8950HK

Cuando Asus recientemente anuncio un mini-PC con soporte para un procesador Intel Core i7-8700T de 35 vatios, nos impresionamos. Pero parece que ya se puede comprar un equipo aún más pequeño con un chip Intel Core i9-8950HK de 45 vatios aún más potente, el EGlobal S200.

EGlobal S200 tiene la potencia de un i9-8950HK con un consumo de 45 vatios

EGlobal S200

El nuevo ordenador de EGlobal es un mini-PC de 5.6″ x 5.3″ x 2.5″ diseñado para los chips Coffee Lake-H de 45 vatios de Intel.

Actualmente es posible ver uno de estos para su compra en AliExpress, con plazos de entrega de hasta 26 días para occidente.

Características de hardware del EGlobal S200

EGlobal S200

Si bien el modelo más potente incluye un procesador Intel Core i9-8950HK, también puede configurar el sistema con otros procesadores como el Core i5-8300H, Core i7-8750HK o el Xeon E-2176M. También puede elegir entre un ordenador sin memoria ni almacenamiento o con hasta 32 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 1 TB.

Por este motivo, los precios oscilan entre 327 y 1058 dólares dependiendo de la configuración elegida.

Cada modelo incluye HDMI y mini DisplayPort, Gigabit Ethernet, un puerto USB 3.1 Type-C, cuatro puertos USB 3.0 Type-A y una toma para auriculares.

Bajo el capó hay dos ranuras SODIMM para memoria y espacio para una unidad M.2 2280 PCIe NVMe SSD y/o un disco duro de 2,5 pulgadas o una unidad de estado sólido. El ordenador también dispone de WiFi y Bluetooth 802.11ac para conectarse a la red y otros ordenadores.

TE RECOMENDAMOS
Chromebook con hardware de AMD estarían muy cerca

Lo lamentable es que no hay espacio para añadir ninguna tarjeta gráfica ni tampoco externamente, ya que no hay puerto Thunderbolt 3.

Fuente
Cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba