Cajas

Be Quiet! presenta el chasis Dark Base 700 White Edition

La popular marca alemana Be Quiet! acaba de anunciar su nuevo chasis Dark Base 700 White Edition, un modelo de edición limitada del popular chasis para PC Dark Base 700 ‘premium’ de la compañía.

Be Quiet! Dark Base 700 White Edition disponible en edición limitada a 3.000 unidades

Limitada a sólo 3.000 unidades en todo el mundo, Dark Base 700 White Edition brilla con un llamativo acabado blanco e incluye un lateral totalmente transparente.

Dark Base 700 recibió muchos elogios tanto de la prensa como del público, con su lanzamiento en 2017 como una de las primeras cajas para PC con soporte E/S frontal para USB 3.1 Gen 2. Hasta el día de hoy, el chasis sigue siendo uno de los mejores en su clase.

Como su nombre indica, Dark Base 700 White Edition está recubierta de un blanco brillante y elegante. Para enfatizar el interior blanco del chasis, la ventana lateral se cambió de un tono marrón teñido a cristal transparente. Una insignia de aluminio con un número correlativo refleja la disponibilidad limitada de 3.000 piezas del Dark Base 700 White Edition en todo el mundo, lo que convierte al chasis en una pieza de colección para cualquier entusiasta del PC.

El Dark Base 700 White Edition viene con dos ventiladores Silent Wings 3 de 140 mm, preinstalados y prácticamente inaudibles, según dicen, para ofrecer un rendimiento de refrigeración inigualable y sin concesiones. Los entusiastas de la refrigeración por agua tambien se beneficiaran de un amplio soporte para radiadores de hasta 360 milímetros.

La iluminación LED RGB no podía faltar, con LEDs incorporados en el frontal que se iluminan en hasta seis colores y tres modos a través de un controlador integrado, o en cualquier color de todo el espectro RGB mediante el software de cualquier placa base compatible.

[irp]

Precio y disponibilidad

Dark Base 700 White Edition estará disponible en todo el mundo a partir del 19 de febrero con un precio de venta al público de 189 euros.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba