Smartphone

Apple empieza a vender iPhone reacondicionados en España

Hace tiempo que se pueden ver muchos iPhone reacondicionados online. Es una nueva manera de aprovechar los componentes de los teléfonos y evitar un gasto demasiado elevado. Muchos usuarios apuestan por este tipo de modelos, ya que su precio es inferior al de los originales. Aunque hasta ahora, Apple no los vendía de manera oficial en España. Pero esto cambia ya, porque llegan ya de manera oficial.

Apple empieza a vender iPhone reacondicionados en España

Ha sido la propia empresa la que ha creado ya el apartado en su página web oficial, en la tienda. En el mismo se pueden ver ya los modelos reacondicionados que hay disponinbles.

Los iPhone reacondicionados llegan a España

Apple lleva ya un par de años con esta fórmula, de lanzar modelos reacondicionados. Hace ya tres años que empezaron a vender los primeros en Estados Unidos. Poco a poco, este servicio se ha ido ampliando en nuevos mercados. En España era posible comprarlos en algunas páginas web, aunque no eran directamente desde Apple. Pero esto cambia ya, porque los usuarios interesados en un iPhone refurbished, como se llaman estos modelos, ya lo pueden hacer de manera oficial.

Parece que el catálogo de teléfonos que habrá en esta categoría será cambiante. Por eso, puede que durante un tiempo haya modelos que están disponibles, pero luego no vayan a estarlo. Según se ha confirmado ya, estos modelos cuentan con un año de garantía en el servicio oficial.

TE RECOMENDAMOS
Apple podría lanzar nuevos modelos del iPad Pro la próxima semana

Sin duda, pueden convertirse en una opción popular entre usuarios que desean un iPhone, pero no quieren o pueden pagar el precio que un nuevo dispositivo cuesta. Para los interesados, hay que entrar en la tienda oficial de Apple, en este enlace.

 

Fuente
Apple

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba