Smartphone

Xiaomi confirma la segunda generación del Black Shark

Xiaomi ha sido una de las marcas que han entrado en el segmento de los smartphones gaming. La marca china nos ha dejado con el Black Shark hace meses, que ya se puede comprar también en España. Aunque hace semanas que se rumorea que la marca planea lanzar una segunda generación. Por suerte, esto se ha podido confirmar ya de manera oficial.

Xiaomi confirma la segunda generación del Black Shark

Ya que este segundo modelo de la marca china se encuentra actualmente ya en desarrollo. No se sabe cuándo se lanzará, aunque todo hace indicar que ocurriría este mismo año.

Nuevo Xiaomi Black Shark

La propia Xiaomi ha pedido a los usuarios que les den ideas o sugerencias sobre lo que querrían ver en esta nueva generación del Black Shark. Además, el presidente de la marca china dice haber probado ya el teléfono. Un dispositivo que destacaría por lo rápido que es en cuanto a funcionamiento. Pero por ahora no hay detalles concretos sobre este nuevo smartphone de la marca china. El nombre en clave es Skywalker.

Sin duda, parece que los smartphone gaming seguirán siendo algo de lo más popular este año. El año pasado pudimos ver como muchas marcas nos dejaban con sus modelos en el mercado.

[irp]

De momento no hay datos sobre cuándo va a lanzar Xiaomi esta segunda generación del Black Shark. Si por ahora se encuentra en desarrollo, seguramente tendrán que pasar unos cuantos meses. Pero tendremos que esperar a que sea la propia marca la que nos de pistas al respecto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba