Android

El modo oscuro en Android Q funcionaría con todas las apps

Android Q se encuentra ya en desarollo. En estas pasadas dos semanas nos han empezado a llegar muchos datos sobre la nueva versión del sistema operativo. Parece que una de las funciones estrella del mismo será el modo oscuro. Un modo oscuro que llegará de forma nativa a los teléfonos. Una noticia que muchos esperaban. Además, van llegando nuevos datos sobre este modo.

El modo oscuro en Android Q funcionaría con todas las apps

Ya que este modo oscuro podría funcionar con todas las apps. De modo que también aplicaciones de terceros se podrían beneficiar del mismo en el teléfono.

Modo oscuro en Android Q

El modo oscuro es una función en la que Google ha estado trabajando bastante estos meses. Ya que la firma americana lo ha introducido en la mayoría de sus aplicaciones. Por eso, el siguiente paso era que Android Q fuera a tenerlo de manera nativa. Algo en lo que la empresa se encuentra trabajando actualmente y debería llegar después del verano de manera oficial a los teléfonos.

Sin duda, el hecho de que este modo funcione también con aplicaciones de terceros le da más posibilidades. Ya que así, el usuario lo activará en su teléfono, y no va a importar qué aplicación use. Todas mostrarán el modo oscuro, que permite un uso cómodo en dichas situaciones.

[irp]

Lo más probable es que en el Google I/O en mayo tengamos más noticias sobre Android Q. Además, por esas fechas debería llegar la primera versión previa del sistema operativo. Por lo que estaremos atentos a estas novedades y el desarrollo de este modo oscuro.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba