Hardware

Prizm Cooling Matrix son los ‘innovadores’ ventiladores dobles de Antec

Antec presenta el Prizm Cooling Matrix, un ventilador de carcasa no convencional con un único soporte, doble ventilador y tiras de iluminación ARGB ‘aerodinámicas’.

Antec Prizm Cooling Matrix ofrece ventiladores dobles de 120 mm e iluminación LED RGB

El Prizm Cooling Matrix de Antec ganó el premio iF Design Award 2019. Cada año, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, organiza el iF Design Award para entregar premios a los mejores diseños en productos tecnológicos. Prizm Cooling Matrix ha superado un riguroso examen, destacando entre más de miles de productos, y finalmente se ha convertido en uno de los ganadores por su diseño innovador y su uso práctico.

Prizm Cooling Matrix podría considerarse el primero de su clase en el mercado de PC. A diferencia de otros ventiladores convencionales, los nuevo de Antec es completamente innovador y sin igual. Con un único soporte de iluminación ARGB, combina dos ventiladores de 120 mm conectados simultáneamente, Prizm Cooling Matrix no sólo mejora el rendimiento térmico de las construcciones de PC, sino que también proporciona a los usuarios un producto más para iluminar sus equipos esteticamente. En combinación con radiadores de 240 mm, Prizm Cooling Matrix también es interesante por su rendimiento térmico.

Prizm Cooling Matrix cuenta con dos ventiladores de 11 aspas, control PWM y tecnología de rodamientos dinámicos, lo que proporciona una ventilación más fuerte y prolonga su vida útil. Las tiras LED ARGB aerodinámicas muestran también unos bonitos efectos de luz.

Al ser totalmente modular, se reduce el tiempo de instalación con una fácil gestión de cables.

[irp]

Prizm Cooling Matrix esta ahora disponible comercialmente a 69,99 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba