Smartphone

Huawei presentará su teléfono plegable en el MWC 2019

Poco a poco las marcas de teléfonos van confirmando su presencia en el MWC 2019 en Barcelona. La última en confirmar su asistencia al evento ha sido Huawei. La marca china, que muchos no pensaban que fuera a estar, ya lo ha anunciado. Se organiza un evento el 24 de febrero, el día antes del comienzo oficial del evento de telefonía. Y ya sabemos lo que podría llegar en esta presentación.

Huawei presentará su teléfono plegable en el MWC 2019

Todo hace indicar que la marca china podría presentar su teléfono plegable en Barcelona. Algo que también se puede intuir gracias al póster que han subido anunciando su evento.

Huawei en el MWC 2019

En esta imagen se puede ver un dispositivo que da la sensación de ser plegable. Desde el ángulo de la foto, como que se puede ver iluminación en los dos lados. Aunque la propia Huawei no ha dicho nada sobre este dispositivo que van a presentar en el MWC 2019. Pero, desde hace meses que se rumorea que la marca china iba a presentar su teléfono plegable en Barcelona.

Por eso, son rumores que llevan ya muchos meses. Así que esta presentación con este póster podría ser alguna manera de confirmarlo. Además, sería el primer teléfono con 5G de la marca china en ser oficial.

[irp]

De todos modos, el 24 de febrero tenemos un evento con Huawei, en el que podremos saber finalmente qué teléfono va a presentar el fabricante chino. Sin duda, promete ser algo de enorme interés. El evento se celebra a las 14:00 hora española.

Fuente
BGR

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba